PERSONIFICADOS DE REYES MAGOS, PERSONAL DEL IMSS
ENTREGÓ REGALOS A PACIENTES PEDIÁTRICOS HOSPITALIZADOS
· Gracias a la campaña JuguetIMSS, en la que participaron trabajadores desde diciembre pasado, se colectaron los obsequios
· Los juguetes se entregaron en las áreas de Oncocrean, Pediatría y hospitalización en La Paz y Los Cabos
Luego de concluir la campaña JuguetIMSS organizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, los niños y niñas hospitalizados en las áreas de Oncocrean, Pediatría y Hospital, recibieron regalos de manos de los Reyes Magos, quienes los visitaron durante la semana del 6 al 10 de enero.
Trabajadores del Seguro Social acudieron hasta las camas de los menores de edad para confortarlos con juguetes nuevos y palabras de aliento que fortalezcan su actitud para seguir con el tratamiento que sus médicos han indicado.
Los juguetes fueron donados desde mediados del mes de diciembre, por personal del IMSS y público en general, quienes acudieron a depositar su regalo debajo del árbol navideño que fue colocado en las inmediaciones del Centro de Seguridad Social (CSS).
La entrega de juguetes dejó una gran sonrisa a los niños, asimismo, los padres de familia se sintieron agradecidos por el gran detalle que significó la entrega de regalos.
El representante del IMSS en el estado, Homero Davis Castro señaló que acciones como esta demuestran la nobleza del personal institucional, quienes además de brindar atención médica, también se preocupan por la atención emocional de niñas y niños que por algún complicación tienen que pasar días internados.
Los juguetes recaudados fueron entregados por el personal del Instituto y el cuerpo de gobierno del Hospital General de Zona (HGZ) No.1 en la ciudad de La Paz. Los Reyes Magos también entregaron juguetes a los niños internados en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSz/MF) No. 26, en Cabo San Lucas.
Durante la entrega de juguetes los tres Reyes Magos fueron escoltados por dos stormtroopers, quienes también entregaron regalos a niños que se encontraban esperando consulta en compañía de sus padres en los pasillos de medicina familiar.