“Programa de audiencias públicas una oportunidad para construir La Paz, de la esperanza”: Rubén Muñoz Álvarez
El gesto inédito en el Ayuntamiento de La Paz, de un alcalde que atiende de primera mano a los ciudadanos debe valorarse en todo lo que puede significar para un pueblo urgido de atención y esperanza.
Como cada miércoles el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, llevó a cabo las audiencias públicas, para atender, escuchar y resolver de primera mano, las problemáticas más sentidas de la ciudadanía paceña.
El edil dentro de este programa resolvió situaciones de servicios públicos y seguridad, así como el de responder de inmediato a la solicitud de traslados para procedimientos médicos de niños, para brindarles mejor calidad y oportunidades de vida.
“Las audiencias públicas fueron un compromiso de mi gobierno, en verdad es una gusto hacerlo, el servicio público aquí se materializa en beneficios, cada vez que atiendes a una persona de escasos recursos, con discapacidad o a cualquier ciudadano que trae una gestión, se cristaliza el trabajo de un presidente municipal, y vamos a continuar con esto”, resaltó Muñoz Álvarez.
El presidente municipal destacó que este encuentro directo con los paceños es algo que alienta, por que el ciudadano viene y platica sus necesidades, nos dice como pulsa la ciudad, y “para quienes formamos parte de este movimiento de regeneración nacional, con esta dinámica de trabajo construimos La Paz, de la Esperanza…” En estos meses de su administración el alcalde ha atendido dentro del programa de audiencias a más de 800 personas, con un promedio de 80 cada miércoles, tanto en su oficina, como en algunas comunidades rurales.
________________________________________