Los Cabos, B.C.S.– Con la encomienda de garantizar servicios seguros de transporte privado y carga pesada, elementos de la Dirección de Transporte, que dirige el C. Flavio Amador Hernández, Tránsito Municipal de Los Cabos y Movilidad del Estado, establecen puntos de revisión en diversas partes del municipio cabeño.
En días recientes se han realizado estos operativos de revisión en Cabo San Lucas y en San José del Cabo, en vehículos de carga pesada o especializada tales como pipas y de transporte privado por parte de empresas, donde se les solicita a los conductores su respectiva documentación y permisos para circular, con la finalidad de fomentar una conducción segura, así como de prevenir la competencia desigual en las empresas transportadoras. Derivado a estas acciones se lograron imponer 15 infracciones y el traslado de 02 vehículos al corralón por parte de los inspectores estatales.
Para finalizar, se recuerda a la ciudadanía la importancia de respetar los lineamientos establecidos en el Reglamento de Tránsito Municipal, este reglamento nos rige a todas las personas conductoras, no solo a transportistas, el respetarlo nos ayuda a prevenir un percance vial y resguardar nuestra integridad física, así como patrimonial.