La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, informa a la comunidad que de manera continuael personal lleva a cabo recorridos de vigilancia en los diversos centros de comercio del municipio, con el principal objetivo de mantener la paz y la seguridad de la población local y de las personas que visitan el destino.
Por lo anterior, se destaca que la Policía Preventiva realiza patrullaje regular en áreas comerciales clave, incluyendo mercados, plazas y zonas de alta afluencia de público. La presencia constante de las unidades busca disuadir posibles actividades delictivas y proporcionar una respuesta rápida ante cualquier incidente.
De igual forma, se mantiene una comunicación constante con las y los propietarios, así como con el personal que labora al interiorde los comercios para conocer sus inquietudes y necesidades en materia de seguridad, además de reforzar la vigilancia durante las horas de mayor afluencia y en eventos especiales para asegurar un entorno seguro para todas las personas.
Con este tipo de acciones, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reitera su compromiso con la protección y el bienestar de la ciudadanía, a fin de crear un ambiente seguro y confiable, en el cual toda la población pueda desarrollar sus actividades con tranquilidad.