Durante un encuentro con los habitantes de la colonia Indeco en La Paz, el gobernador electo Víctor Manuel Castro Cosío, se comprometió a atender a los ciudadanos de la entidad a través de audiencias públicas por lo menos dos veces a la semana: “para que nadie se quede sin ser escuchado”; asimismo, reiteró que su administración será honesta y cercana a la gente.
De igual manera, aseguró que el cambio verdadero será una realidad, puesto que los funcionarios no deberán laborar solo en las oficinas, sino también en las calles, para poder recoger las necesidades que aquejan a los habitantes: “Seremos un gobierno con más trabajo afuera, haremos posible la transformación de Baja California Sur”, refirió.
Por último, recalcó que no habrá excesos dentro del gobierno del estado; debido a que se cumplirá con el mandato del pueblo, con el perfil social y austero para poder brindar mayor asistencia en programas de bienestar para todos los habitantes.
“Transparentaremos los salarios. Seguiremos defendiendo la justicia y la honestidad, no llegaremos para simular ni para mentir, pues con el pueblo todo, sin el pueblo nada” concluyó.