Refrendando su compromiso con cada uno de los sectores del municipio de Los Cabos, en esta ocasión, el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro junto a su equipo de trabajo contribuyó con el sector salud, al brindarles trajes especiales para atender a las personas contagiadas de Covid-19.
En esta ocasión, tuvieron la oportunidad de dotar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 26 en Cabo San Lucas (CSL), la cual se especializa en atender a personas contagiadas de Covid-19, y podrán ser utilizados por paramédicos, doctores, traslados o capacitaciones.
Para Oscar Leggs Castro es fundamental el bienestar de las familias, por ello, sigue trabajando y contribuyendo para recuperar la salud de los habitantes de nuestro municipio cabeño.
Para finalizar, exhortó a cada uno de los cabeños a seguirse cuidando y no bajar la guardia frente a la pandemia por el Covid-19, con el ánimo, de que con el granito de arena que cada ciudadano ponga, el municipio de Los Cabos pronto saldrá adelante de la pandemia por el Covid-19.