El Ayuntamiento de La Paz instaló recientemente la AutoCaja a un costado del Palacio Municipal para realizar el pago del impuesto predial 2025, con la finalidad de facilitar y agilizar a los contribuyentes este proceso.
El Tesorero Municipal, Jassiel Enríquez Varela, informó que la autocaja se encuentra abierta a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, se reciben pagos en efectivo y con tarjeta, brindando a la ciudadanía la comodidad para que desde sus vehículos puedan realizar el pago correspondiente.
Destacó que actualmente se encuentra vigente el programa de descuentos aprobado por el Cabildo de La Paz, para el pago del impuesto predial 2025, que durante el mes de octubre se aplica un 30% en el cumplimiento adelantado, 20% en el 2024, así como en años anteriores y 50% en multas y recargos.
Finalmente, Enríquez Varela, reiteró la importancia del pago de este impuesto, ya que representa uno de los más importantes a nivel recaudación para el Ayuntamiento de La Paz, recurso que permite cumplir con los servicios públicos y diferentes obras en el Municipio, en beneficio de la población.