Durante su visita de trabajo a la delegación de El Carrizal, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, refrendó su compromiso con el bienestar de las comunidades al hacer entrega de un nuevo transporte escolar en beneficio de los estudiantes de la escuela primaria Nezahualcóyotl. Esta acción forma parte de los esfuerzos de su administración para garantizar que los jóvenes de la zona rural accedan de manera segura y eficiente a sus centros educativos.
En el marco de este acto, el Gobernador también sostuvo un diálogo con los habitantes, escuchando sus principales demandas y necesidades. Como resultado de esta interacción, el mandatario asumió compromisos clave en dos áreas prioritarias: infraestructura vial y servicios de salud.
Castro Cosío aseguró que se dará atención al mantenimiento de la carretera que da acceso principal a la comunidad, además de mejorar los servicios de salud, los cuales en el nuevo sistema de salud de IMSS-Bienestar brindará servicios a toda la población.
Con estos hechos, el gobierno de Baja California Sur reafirma su deber con las comunidades rurales y su determinación de seguir trabajando por el bienestar de todas y todos los sudcalifornianos.