La mejor manera de responderle a la confianza de las y los sudcalifornianos es trabajar con responsabilidad, transparencia y cumpliendo compromisos, resaltó el titular del Instituto de Vivienda en la entidad (INVI) Benjamín García Meza, quien en representación del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, acudió a la comunidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo para hacer entrega de más acciones de vivienda y de permisos para transporte público en la modalidad de taxi.
En encuentro con los beneficiarios de ambas acciones, García Meza recordó que una de las principales inquietudes de esta administración es avanzar en la atención del rezago de la vivienda; no solo en los centros urbanos más importantes; sino también, en localidades como esta que por años permanecieron en el olvido.
Durante esta visita de trabajo, el titular del INVI realizó la entrega formal de las primeras 10, de 30, para igual número de familias, consistentes en cuartos con baño incluyente, en donde se aplicaron recursos por el orden de los 3 millones de pesos.
“Son acciones modestas que, sin embargo, se traducen en mejorar la calidad de vida de 10 familias de esta zona del estado. Con ello, poco a poco seguimos avanzando para que el bienestar llegue a todos, principalmente a quienes más lo necesitan”, puntualizó.
En este mismo evento, Benjamín García atestiguó la adjudicación de 11 permisos para el transporte público, en la modalidad de automóvil con chofer, a personas que, por 30 años o más, se han dedicado a esta actividad.
Se estableció que estas autorizaciones tienen vigencia de un año, en la cual, se abre la posibilidad de obtener una concesión permanente; siempre y cuando cumplan con los requisitos de brindar un servicio eficiente y de calidad a la población.