La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, reitera el llamado a la ciudadanía a respetar los espacios designados para personas con discapacidad en el municipio.
Conforme al artículo 162 fracción XV del Reglamento de Tránsito Municipal de Los Cabos, está estrictamente prohibido estacionarse en lugares exclusivos destinados para personas con discapacidad, dicha medida tiene como objetivo asegurar la accesibilidad y comodidad de quienes realmente lo necesitan.
Cabe destacar que infringir esta disposición conlleva una multa de 100 Unidades de Medida y Actualización (UMAs), equivalente a $10 mil 857 pesos, por ello es importante para todas las personas conductoras estar conscientes de esta normativa y respetarla en todo momento.
La Dirección de Seguridad Pública hace un llamado a la consciencia y responsabilidad ciudadana para evitar estas infracciones, garantizando así el bienestar y la inclusión de las personas con discapacidad en la comunidad.
Para más información sobre el Reglamento de Tránsito Municipal de Los Cabos y las disposiciones vigentes, la ciudadanía puede consultar datos en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública ubicadas en la carretera Transpeninsular, km. 34.5, colonia Guaymitas en San José del Cabo.