NO SE DETENDRÁ EL TRABAJO DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE LOS CABOS: ÓSCAR LEGGS CASTRO
Redacción/ California en Línea
· En la política como en el béisbol el partido no termina hasta que caiga el último out
Óscar Leggs Castro, se encuentra confiado en que la justicia llega para quien lucha por ella y más si se trata de la voluntad ciudadana; vitalista en que el fallo será favorable para convertirse en candidato a la reelección e iniciar su campañas política, está a la espera de la sentencia del Tribunal Estatal Electoral y de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Entrevistado antes de su solicitud de licencia por quince días al cargo de presidente municipal de Los Cabos, respecto a la estabilidad del Ayuntamiento pese a cambios, resaltó que la ciudadanía debe de conservar la confianza en que la administración municipal se mantiene estable y que sin contratiempos seguirá brindando los servicios públicos de agua , salud, educación y seguridad , conforme se ha hecho.
A unos meses del cierre de la actual administración el trabajo no se detiene pues se acaba de aprobar el plan de trabajo de desarrollo social del que destacan diversas obras como 200 pies de casa para familias de escasos recursos, construcción de parques y más calles a pavimentar en zona rural y urbana. Actualmente hay 180 litros adicionales de agua en Cabo San Lucas y se entregará un nuevo cárcamo desde la Sanluqueña a Lomas del Sol.
Acciones destacables como esas demuestran que el gobierno municipal está enfocado en obras y acciones, además Los Cabos continúa figurando a nivel nacional como uno de los destinos con menor percepción de inseguridad, son logros que demuestran el avance significativo del gobierno con sentido humano, ese que a través de las audiencias públicas atiende a los más vulnerables.
Óscar Leggs señaló que en estos 15 días se dedicará a “atender lo que viene” y aunque no quiso abordar mucho del tema, dejó entrever que los recursos legales van en buen término para tener como resultado la candidatura para buscar la reelección de los partidos que integran la alianza “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT, Verde). Ya que todos sabemos que en política como en el béisbol el partido no termina hasta que cae el último out.