El gobernador del estado Víctor Castro Cosío sostuvo un encuentro con empresarios extranjeros, en la búsqueda de mantener una colaboración que se traduzca en beneficios para los habitantes de todo el estado.
El mandatario estatal resaltó que la coordinación y la suma de esfuerzos permitirá acciones afines al avance y desarrollo que se requiere en Baja California Sur.
Castro Cosío destacó la importancia de conocer las propuestas de este sector empresarial, que permitan empujar los programas y políticas públicas que lleva su administración, apegados a la transparencia y rendición de cuentas, siempre en beneficio de los sudcalifornianos.
Reunidos en palacio de gobierno, el Gobernador sudcaliforniano destacó el crecimiento económico que ha registrado Baja California Sur en el último año, el cual lo ha llevado a ocupar los principales lugares en el ranking nacional, al elevar niveles de producción en la transformación, así como en rubros como el agropecuario, pesca, industria minera, manufacturas, construcción y electricidad.
Finalmente, hizo énfasis en la recuperación de miles de empleos perdidos a consecuencia de la pandemia, y la generación de nuevas oportunidades de empleo formal.