Ciudadanos en lo personal y de manera grupal continúan siendo atendidos a través de las audiencias públicas que se han convertido en un canal de comunicación franco y directo con los funcionarios del gobierno estatal. Un ejercicio que permite no solamente escuchar, sino también participar en la solución de los principales problemas que enfrentan las y los sudcalifornianos.
Sobre todo, cuando se trata de demandas para mejorar la seguridad y la salud, dos de los principales temas que se presentan en estos encuentros y en los cuales la participación ciudadana es muy importante.
Otros de los principales señalamientos que se registran en las audiencias públicas, son los relacionados con la demanda de trabajo y asesoría jurídica. Es importante señalar que en todos los casos las personas atendidas reciben una respuesta.
En esta ocasión, el Gobernador y funcionarios de las distintas dependencias dialogaron con 22 solicitantes en una jornada que se desarrolló en las instalaciones del Teatro de la Ciudad.
Finalmente, se reiteró el llamado a quienes busquen una oportunidad de hacer de viva voz sus planteamientos, para que se registren y sean atendidos en el menor tiempo posible.