En esta temporada vacacional decembrina se refuerza la recolección de basura, ramas y cacharros por parte del personal de Servicios Públicos que recorre las diferentes rutas trazadas en la delegación de Cabo San Lucas.
Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vásquez López, tras agregar que continúan trabajando en el mantenimiento de panteones; en las áreas verdes y en los camellones. Además se están atendiendo los reportes ciudadanos desde el alumbrado público hasta la recolección de cacharros.
Vásquez López exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en los camellones o en los arroyos, y esperar a que pase el recolector de basura. En ese sentido dio a conocer que se están retirando alrededor de mil 200 toneladas de basura doméstica a la semana y 7 toneladas de ramas y cacharros.
Para finalizar el servidor público recomendó a la población separar la basura doméstica de los desechos médicos, como cubrebocas, guantes, jeringas, caretas y todos aquellos que pudieran poner en riesgo por la pandemia del coronavirus al personal de Servicios Públicos y sus familias.