· Queremos mantener a la Delegación de El Sargento como una de las más seguras: Alcalde
· Se instaló al cuerpo de mando de la policía municipal y entregó unidades oficiales.
En congruencia con la misión trazada por el XVI Ayuntamiento de La Paz, de mejorar la atención a laciudadanía, la seguridad y la calidad de sus servicios públicos, este miércoles el alcalde Rubén Muñoz Álvarez realizó una jornada de trabajo por la Delegación de El Sargento para, entre otras actividades, instalar el cuerpo de policías municipales que brindarán seguridad a los habitantes de esa importante zona de lageografía municipal.
En su mensaje Muñoz Álvarez dijo que mantener a la Delegación de El Sargento como una de las más seguras del Municipio de La Paz, será una de las encomiendas del personal policial que atenderá a las poblaciones de La Ventana, El Sargento y comunidades circunvecinas, agregando que en breve se contará con una agrupación de la Policía Turística que será integrada por personal de la misma comunidad.
“Hoy estamos dando los primeros de muchos pasos para que esta delegación se convierta en un orgullo de desarrollo económico y de bienestar social para sus habitantes. Es así como estoy convencido que se puede construir una ciudad con esperanza”, concluyó el alcalde Rubén Muñoz Álvarez.
En el acto se hizo entrega de una unidad policial para los elementos de la Policía Municipal destacamentados en la Delegación de El Sargento, así como una unidad paramédica, además de supervisar los avances en larehabilitación de la Comandancia Delegacional que en breve será entregada a la comunidad, esto como parte de las estrategias contenidas dentro del programa Escudo La Paz que se replicará en las siete delegaciones municipales.