DELEGADO ESPECIAL DEL SNTE FRANCISCO GONZÁLEZ MENA INICIA REUNIONES CON LA ESTRUCTURA SINDICAL EN DISTINTAS REGIONES DE LA SECCIÓN 3 EN EL ESTADO.
Comondú, BCS.
Redacción.
Secretarios Generales de Delegación del municipio de Comondú, acudieron recientemente a las instalaciones del Auditorio Sindical de la Sección 3 del SNTE. En esta reunión de trabajo agendada previamente, los integrantes de las Delegaciones Sindicales hicieron del conocimiento del Delegado Especial del CEN en la Sección 3 en Baja California Sur, Profesor Francisco González Mena, diversos asuntos y problemática de índole Laboral, Asistencial, Sindical, LGSPD, INEE, así como la que atañe a sus funciones y responsabilidades.
El Delegado Especial escuchó atentamente cada uno de los planteamientos expuestos, expresó que percibió expectación, dudas y gran compromiso de los compañeros reunidos.
En esta reunión significativa y de relevancia por los asuntos que se abordaron, el Profesor Francisco González Mena, reitero a los Secretarios Generales de Delegación su respaldo y apoyo incondicional, informo a los presentes que continúa sus recorridos de trabajo por las 9 Regiones que componen la Sección 3 en el Estado, atendiendo las solicitudes de su presencia, por parte de los Trabajadores de la Educación, integrantes de las diferentes Delegaciones Sindicales y Representaciones de Centros de Trabajo.
Acompañaron al Profesor Francisco González, el representante del Comité Ejecutivo Nacional, Profesor Esteban Aguilar Ravelo, además de integrantes de los Colegiados en las áreas más sensibles del Comité Ejecutivo Seccional, Maestras Catalina Higuera Geraldo de Preescolar, Ana Candelaria García Rubio de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Profesores Javier Lizárraga Niebla coordinador de la Región V, Cuauhtémoc Almazán de Primaria, Luis Rodríguez de Prestaciones, Cesar Agúndez de ISSSTE, Aldo Castro de Créditos. El propósito es atender de manera directa y personal a los Trabajadores de la Educación, la presencia de los distintos colegiados, es precisamente para atender y resolver con inmediatez la problemática recibida. Se trata de proceder razonablemente o bien iniciar la gestión correspondiente que atienda y resuelva el asunto planteado.