MORENA ENVÍA MENSAJE A LOS SUDCALIFORNIANOS:
La paz, BCS.
Redacción.
Las candidatas y los candidatos de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) en Baja California Sur, queremos expresarles nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo brindando durante este proceso electoral, donde nuestro partido participó por primera vez, contendiendo con algunos partidos con más de 80 años de haber sido fundados, y otros con más de 25 años de existencia.
Fue nuestra primera campaña electoral; una campaña austera y con pocos recursos, pero pusimos en ella todo nuestro entusiasmo y compromiso, nuestras propuestas, y sobre todo, la esperanza de un cambio para construir un estado prospero, seguro, sin violencia y sin corrupción.
Si votaste por Morena, votaste por la honestidad, por el ejercicio ético de la política; contra la corrupción; contra la inseguridad y la violencia, por los que menos tienen y por una vida mejor para Baja California Sur.
Si votaste por Morena, votaste en contra del despilfarro y derroche de recursos en una campaña inequitativa y de propuestas demagógicas del PRI y del PAN, cuando ellos son los responsables de la pobreza en la que se sume nuestra entidad.
Si votaste por Morena, votaste en contra de la descomposición política y moral del PRD y sus aliados, que sin arrobo llamaron a votar por el PRI. Votaste en contra del uso de recursos de dudoso origen tanto del PRI como del PAN, los cuales no han sido explicados todavía.
Gracias a TU VOTO, Morena se convierte en la primera fuerza política en la capital del país y se posiciona como la primera fuerza de izquierda en la capital del Estado; así mismo tendremos una representación en la cámara de diputados de alrededor de 40 diputados federales, y un importante número de diputados locales de representación proporcional. Gracias a TU VOTO en Baja California Sur, tendremos una diputada local, y dos regidores que serán tu voz en La Paz y Los Cabos. Con ello, Morena, como ningún partido lo había hecho en la historia, logra un respaldo popular sin precedentes.
Tu tenacidad y decisión para dignificar la política, alienta y contribuye en el difícil proceso de hacer de ésta, un instrumento que esté verdaderamente comprometido con las mejores causas de tu comunidad. Por nuestra parte te ratificamos nuestra gratitud y nuestro compromiso ciudadano de no rendirnos y no claudicar, frente al poder del dinero, a la inmoralidad y la falta de escrúpulos, de quienes mantienen un sistema empobrecedor e injusto para la nación.
La tarea es seguir organizándonos para emprender juntos las luchas venideras. ¡MORENA VA!